5 de septiembre de 2007

malísimos pensamientos en el malba

6 Comments:

At 1:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola mirkin, soy kiara. montaste tu myspace al fin?. contame cuando. cariños.

 
At 5:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

que bueno que estuvo eso danii....grabame grabamee grabamee. aunque sea solo un casete ! ralph

 
At 2:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

holaa soy lori de san justo. llamaba para pedir un tema de bon jovi o de bangles

 
At 9:21 a.m., Blogger mirkinfrois@yahoo.com.ar said...

[para mirkin,soy...]

cliká mi miespacio :

myspace.com/tom

recordá que tengo 210.455.899
miyones de amigos.

 
At 9:32 a.m., Blogger mirkinfrois@yahoo.com.ar said...

[para que bueno...]

# carlos Says:
Gravatar

october 20th, 2007 at 11:29 am

hola,yo tengo un kyosera se47 y he segido todos los pasos para descargar el rigtone pero no me funciona ,al llegar donde salen las cuatro obsiones le doy clic a todas y me dice que el dato es demaciado grande esto es en mobile17 y en zedge entro pero pongo en login y no sale nada ,tal ves tu sepas si estoy aciendo algo mal.

luca Says:
Gravatar

January 7th, 2007 at 7:19 pm

holaaa quisiera que me den notas para un motorola c139 hace mucho que estoy buscando y no encuentro nesecito enchular mi mobil por favor ayudenme se los agradesco de corazon..estoy desesperadooo

ezequiel Says:
Gravatar

January 20th, 2007 at 11:55 am

hola quiero saber como es para buscar el rintons que te bajastes porque yo me baje un rintons y no me aparese ba nose donde buscarlo me encantaria saver gracias y chauuuuu!!

 
At 5:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

vos y aldito lo mejor, isol me deslumbró

tengo fotis, las querés?
andi

 

Publicar un comentario

<< Home


.